Imprudencia, sangre y muerte en las avenidas de Posadas

Testigos narraron que una de las ruedas traseras del camión aplastó a Gutiérrez.

Testigos narraron que una de las ruedas traseras del camión aplastó a Gutiérrez.

El motociclista Lucas Gutiérrez cayó al pavimento de la Centenario, al impactar con un auto que llevaba una escalera sin señalizar, lo arrolló un camión y murió en el acto.

En Tomás Guido y Centenario de Posadas, perdió la vida trágicamente Lucas Gastón Gutiérrez (32). El infortunado hombre impactó contra la parte trasera de un Peugeot 504, que llevaba una escalera en el baúl sin señalización y giró sorpresivamente para ingresar a una vivienda. Al caerse al pavimento, lo arrolló un camión recolector de residuos que venía en el mismo sentido. La sangrienta jornada de ayer registró además un triple accidente, sobre Quaranta, que dejó agonizando a una mujer de 40 años. En López Torres y Trincheras de San José resultaron lesionadas madre e hija.

Mañana trágica

Por la avenida Centenario, hacia el centro, iban el Peugeot 504 conducido por Rosalino Gaspar D. S. (50), la motocicleta al mando de Gutiérrez y atrás el camión municipal guiado por Daniel Alberto S. (30). Metros después del semáforo de Tomás Guido, se produjo el sangriento siniestro vial.Testigos afirmaron que hubo imprudencia del conductor del Peugeot, quien en el baúl llevaba una escalera sin el exigido pañuelo rojo de indicación de “Peligro”. Intentó girar a la izquierda para ingresar a un garaje. Esa maniobra sorprendió al motociclista de 32 años quien no pudo evitar la parte trasera del automóvil y cayó al pavimento. Tras la caída Lucas fue arrollado por un camión VW Interno 114 de la Municipalidad de Posadas afectado al servicio de recolección de residuos que iba en la misma dirección al mando de Daniel Alberto Salinas de 30 años. El conductor de la moto murió en el acto producto de las gravísimas lesiones.          

Madre e hija heridas

Patricia Olivera y su hija Sasha iban en una moto que fue embestida por un automóvil en la intersección de las avenidas López Torres y Trincheras de San José.Cerca del mediodía de ayer, un vehículo Volkswagen Bora manejado por Miguel González colisionó contra el ciclomotor Guerrero 110, en el que viajaban la mujer mayor de edad y su hija de siete años. Ambas terminaron sobre el asfalto y con heridas de consideración fueron derivadas al Hospital

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas