Golf: Se adelanta la 5º fecha del Demo Tour en Oberá

Desde el Camellias Golf  de Oberá  señalaron que la quinta fecha del Demo Tour Misiones 2013, prevista inicialmente en el calendario para el 6 de julio, se disputará finalmente el sábado 22 luego de un ajuste en el cronograma para dar más ritmo a la competencia.

El Delta Demo Tour es el circuito de golf amateur más profesional de América Latina con sede en Argentina, Uruguay y Chile. Este año volvió a confiar en Camellias para el beneplácito de los golfistas misioneros. El último fin de semana se disputó la cuarta fecha que tuvo como protagonistas a Juan Carlos Viana, Alejandro Sánchez, José Borgmann, Franco Misdorp y Bárbara García quienes ganaron en sus respectivas categorías.

Para Alejandro Sánchez, José Borgmann, Franco Misdorp y Bárbara García fue el primer triunfo en el torneo que se disputa desde el año pasado. En el caso de Sánchez se impuso en la categoría 10-16 de handicap con 68 golpes; mientras que Borgmann ganó en 17-24 de handicap con 74 golpes.

Franco Misdorp se llevó la copa porque jugó desde el “tee” de las damas. Entonces, los puntos del primer puesto se los llevó el segundo, Marcos Arriola.  Por su parte, Juan Carlos Viana sigue derechito en la división de 0-9 handicap con dos triunfos seguidos en la 3º y 4º fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas