Fuerte respaldo del sindicato de Luz y Fuerza a la actual gestión de EMSA

Un contundente respaldo le brindó el sindicato de Luz y Fuerza de Misiones a la actual conducción de la empresa eléctrica provincial.

 

Según trascendió, el gremio destacó la gestión que realizan frente a EMSA, el presidente Sergio Ferreyra y el vice Carlos Pretto; y consideró como nefasta a la anterior que encabezaba Héctor López Ricci.

En ese sentido el sindicato expresó por escrito este apoyo, en una nota firmada por sus principales autoridades. El escrito considera que se produjo un descalabro económico y financiero, además de graves daños en lo administrativo, en los recursos humanos y seguridad del personal, durante la gestión anterior, lo que obligó al gremio a tomar medidas para defender los derechos de los afiliados, que eran avasallados.

En la nota, firmada por el secretario general del sindicato Julio Héctor Rodríguez  y por el prosecretario general, José Eduardo Reineck, estiman que las autoridades actuales recibieron a la empresa con serias dificultades, y que debieron realizar un esfuerzo para que EMSA retome el rumbo para lo cual fue creada. También para evitar que no se siga resintiendo la prestación de los servicios que brinda, y remarcaron que la mayoría de las medidas fueron acompañadas por el gremio, con el objetivo de proteger la fuente laboral de los afiliados.

Por último el escrito evalúa que el camino emprendido por la actual gestión es el correcto, y que llevará un tiempo más lograr los resultados definitivos, que serán satisfactorios y volverán a poner a EMSA como herramienta de desarrollo de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas