El Rally de Las Américas atravesará parte de Misiones

En la competencia a correrse en octubre próximo, la tierra colorada tendrá la segunda etapa con arribo en Puerto Iguazú luego de la salida desde montevideo. Pasará también por Posadas y Asunción.

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, recibió ayer la visita de directivos que tienen a su cargo la organización del Gran Premio de América del Sur, para acordar el trazado y la participación que tendrá la provincia en la prueba a disputarse entre Buenos Aires y Quito (Ecuador), ida y vuelta, comenzando en octubre próximo.

De la reunión, participaron Juan Pasture, presidente del Rally; Carlos Gauna, director ejecutivo y el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, quien hizo de nexo.Misiones recibiría la segunda etapa, con largada en Montevideo y arribo a Puerto Iguazú, ingresando a la tierra colorada por Apóstoles.

Desde la ciudad de las Cataratas, se largará la tercera que pasará por Posadas antes de cruzar por el puente San Roque González de Santa Cruz hacia territorio paraguayo, finalizando el parcial en Asunción.El Rally de las Américas tendrá un recorrido de aproximadamente 29.500 kilómetros y atravesará diez países de América del Sur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas