El CPCE agasajó a sus matriculados

Con un emotivo y sencillo acto, el Consejo de Ciencias económicas brindó un reconocimiento a los profesionales que cumplieron 50, 40 y 25 años de trayectoria y dio la bienvenida a los nuevos matriculados.

 

Los discursos estuvieron cargados de agradecimientos, recuerdos y nuevos desafíos. Sin lugar a dudas, el momento más conmovedor se vivió en la entrega de placas a Fredy Adolfo Bahr y Jorge Atencio que cumplieron 50 años de trayectoria profesional.

 

El presidente del CPCE, René Chamorro destacó a los profesionales más experimentados, “que a través de estos años han combinado los conocimientos teóricos con valores de la sociedad y principios de ética profesional, siendo un ejemplo a seguir e incentivan a continuar trabajando por la jerarquización de las profesiones en Ciencias Económicas”.

 

A los nuevos profesionales Chamorro los instó a involucrarse teniendo en cuenta que “la historia de las instituciones se construye sobre la huella que marca el paso de quienes han formado parte de ella”.

 

Si bien reconoció que surgen muchos problemas en la práctica profesional cotidiana, “deben hacer del ejercicio profesional un servicio a la comunidad, considerando el perfeccionamiento y la actualización una obligación permanente y necesaria, basada en los valores éticos”.

 

Esta semana continuarán las actividades por el del graduado con inauguraciones, peña y cena de camaradería.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas