Darán a conocer hoy el nuevo balance del plan Hambre Cero

A las 10.00 en Casa de Gobierno, se presentará la conferencia de prensa bimestral para dar a conocer los datos del programa nutricional Hambre Cero. El coordinador del programa, el ministro de Derechos Humanos Edmundo Soria Vieta, estará acompañando por el gobernador Maurice Closs y los diferentes equipos de trabajo.

 

Como todos los meses se dará cuenta de los fondos utilizados, de los nuevos ingresos de beneficiarios al programa, de las obras complementarias que se están gestando y las nuevas estrategias para que los niños y adultos que estén con bajo peso, puedan mejorar sus condiciones de vida.

 

En los meses anteriores el programa fue adhiriendo diferentes alimentos que hacen a la complementación nutricional, como ser, azúcar, miel, aceite; además de añadir por el período invernal frazadas a cada uno de los beneficiarios. También dentro del programa se efectúan cerramientos a las casas de las familias que están en mayor estado de vulnerabilidad, así como también se le realizan techos y, baños instalados.

 

Además en correspondencia con los primeros días del mes, se les otorgará a los referentes de las localidades los diferentes beneficios para las familias que integran el programa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas