Capturaron al “Asaltante de las Paradas”

Un peligroso malviviente conocido como “Ale Miñocón” volvió a hacer de las suyas en el barrio A-4 de Posadas, cuando a punta de cuchillo robó a una jovencita en una parada de colectivos, y minutos después tras ser perseguido fue detenido por los efectivos de la división de Investigaciones de la Unidad Regional X.

 

Ayer cerca de las 16, Diana (16) aguardaba el colectivo en una parada apostada sobre calle 186 y en esa circunstancia fue abordada por un sujeto al describió como “violento y dispuesto a todo”. El hampón la intimidó con un arma blanca y le sustrajo el teléfono celular.

 

La menor se puso a gritar y escuchó un vecino quien enseguida identificó a “Ale Miñocón”, un caracterizado delincuente que merodea paradas de colectivos y atraca principalmente a mujeres.

 

Tomaron contacto con agentes civiles de la división de Investigaciones, quienes salieron a la captura del malviviente que en su huida se metió por trillos prácticamente intransitables.

 

La persecución se extendió por varios minutos hasta que finalmente fue reducido y detenido el ladrón luego identificado como Alejandro M. (23), domiciliado en el mismo barrio.

En poder del ladrón encontraron el celular de marca Nokia y uncuchillo del tipo Tramontina de veinte centímetros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas