La comedia musical infantil “Payasos en peligro” visita Posadas

Con el objetivo de continuar educando a niños en temas de prevención y seguridad vial, FUNDACIÓN MAPFRE presentará la comedia musical infantil en la ciudad de Posadas.

El viernes 7 de junio, a las 9.30 h., FUNDACIÓN MAPFRE exhibirá “Payasos en Peligro” en el Instituto San Basilio Magno (Av. Rademacher 2945, Posadas, Misiones). La entrada será libre y gratuita.

 

“Payasos en Peligro” es una obra escrita y dirigida por Manuel González Gil, orientada a niños de tres a diez años. Su historia gira en torno a la Educación Vial y a la Prevención, a través de un claro mensaje de cuidado responsable respecto al modo de vivir de grandes y chicos en medio de la agitada vida urbana.

 

“Nuestra meta es que los chicos adopten hábitos más seguros a la hora de conducir y manejarse en la vía pública, como así también conciencia sobre el prójimo y su responsabilidad para que los accidentes y el número de víctimas disminuya”, afirman desde FUNDACIÓN MAPFRE.

 

La presentación de esta obra contará con el auspicio de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas.

 

Esta gira abarca tres etapas por 20 ciudades de las principales provincias de nuestro país. La Comedia Musical inició su gira el 4 de junio y ya estuvo en Santa Fe, Rafaela, Paraná, Corrientes y Resistencia. Por su parte, en la segunda etapa, que se extiende del 24 al 27 de junio, la obra visitará las ciudades de San Rafael, La Consulta, Mendoza, San Martín, San Juan y San Luis. La gira culminará con la presentación de los Payasos en Río Cuarto, Villa María, Córdoba, La Rioja, Tucumàn, Tartagal, Jujuy y Santiago del Estero, entre el 20 y el 28 de agosto.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas