Julio Vivero: “Hay que dar soluciones integradas respecto al transporte urbano”

El candidato a concejal mantuvo varias reuniones este fin de semana con vecinos de distintos barrios de Posadas. “Es un de los temas que preocupa al posadeño, por eso debemos prestar mucha atención y planificar para beneficiar al vecino”, afirmó sobre el transporte urbano.

Después de caminar muchos barrios de la ciudad de Posadas, el candidato a primer concejal del Frente Renovador de la Concordia, Julio Vivero, habló sobre las necesidades que plantean los vecinos posadeños. “Con relación al transporte urbano,  pienso que muchas quejas son justificadas pero estoy convencido que hay que dar soluciones integrales y consensuadas entre el poder concedente, las Comisiones Vecinales y las empresas sin descuidar la seguridad de los choferes”, explicó.

 

 

Respecto a la ciudad de Posadas, Vivero manifestó que la capital de Misiones esta está muy linda y en constante progreso, incluyendo a través de su planificación a los barrios más periféricos: “por supuesto que falta mucho todavía, pero siempre desde la Renovación se está trabajando en relación a las prioridades de la gente”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas