Hockey: Capri se quedó con el torneo oficial de Damas

Vvenció 3 a 1 a club educación en la final de mayores y festejó el torneo apertura. Lomas derrotó por el mismo resultado a a Centro Cazadores y culminó tercero.

El Torneo Apertura de Hockey cerró el domingo el telón de la competencia  con la consagración en Damas Mayores de Capri al imponerse en la final a Club Educación por 3 a 1, en la cancha de la Federación Misionera de Hockey.Ambos elencos tuvieron una campaña muy regular en la competencia local y llegaron en su mejor momento al desenlace en el que Capri estuvo más fino en la definición ante el último campeón del Oficial.

De esta manera, las chicas del elenco albiceleste y Mitre, en caballeros -que se coronó hace una se semana- pusieron sus nombres en lo más alto del Apertura en lo que es la antesala al Oficial, la competencia más importante del calendario de la FMH.

La jornada también definió la tabla general y en el partido por el tercer puesto, Lomas venció a Centro de Cazadores por 3 a 1 y se sumó al podio. Tacurú cayó frente a Crucero por 6 a 0, Legislativo se impuso por 1 a 0 contra Guaraní D y Cazadores B derrotó 3 a 2 a Mitre, en otros resultados que cerraron el torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas