Dos detenidos por un brutal crimen en Candelaria

“Nego” (30) y Walter (17) fueron aprehendidos horas después del asesinato de Luis Nacimento (26) quien dejó de existir al recibir puntazos en el tórax y en el cuello.

La Policía detuvo a los principales sospechosos del crimen a puntazos de Luis Nacimento (26), en el barrio Paso Viejo de Candelaria. Se trata de Ramón B. (30) alias “Nego” y un menor identificado como Walter Omar (17), ambos serían primos. El primero fue alojado en una comisaría de Posadas, mientras que el joven fue trasladado a la Unidad Penal IV.El brutal crimen que golpeó a la Antigua Capital sucedió el domingo después de las 20.La última disputa entre el occiso y el acusado de 30 años surgió en la tarde del domingo cuando el segundo se enteró que Nacimento le había agredido a Walter, el primo de “Nego”. Según los investigadores, Luis caminaba por la calle Hipólito Irigoyen y  a unos 300 metros de la ruta 12, habría sido interceptado  por Ramón B. alias “Nego” de 30 años con quien tenía problemas personales anteriores, quien estaba acompañado de un menor de 17 años.

A los puntazos

Con un arma blanca , Ramón le asestó dos puntazos a Nacimento, uno en el tórax lado derecho y otro en el cuello. Los dos sujetos agresores escaparon y el herido quedó tendido para luego ser auxiliado por sus familiares que nada pudieron hacer porque había muerto. El menor se presentó voluntariamente en la comisaria de Candelaria alrededor de las 20:30 horas mientras que Ramón “Nego” fue detenido por la División  Homicidios en el ingreso al barrio Evita pasadas las 23 . La dependencia local secuestró un cuchillo tipo navaja en el bolsillo del pantalón del fallecido, quien según el informe médico sufrió una herida penetrante en la región intracavicular de cuatro centímetros y otra lesión en el cuello.

El arma homicida

Efectivos de la división de Homicidios trabajaron ayer con intensos rastrillajes en todo Paso Viejo y en un mini basural encontraron los elementos que restaban para el esclarecimiento del caso. Hallaron un cuchillo tipo puñal de 30 centímetros y un abrigo que seria de “Nego” quien está sindicado como el autor material de los cortes.

Amistad y odio

En algún momento la víctima y los considerados victimarios fueron compañeros de trago e incluso los torneos de fútbol los encontraban.  Pero esa buena relación aparentemente se terminó cuando Nacimento comenzó a tener diferencias con el joven Walter, apuntado en el barrio Paso Viejo por sucesivos hechos de desorden.Testigos afirmaron que cada vez que “Nego” se embriagaba  recordaba que había un conflicto con su vecino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas