Vuelve el Jaré Fest solidario para hacer reír a carcajadas hoy a las 20 en el Montoya

Esta noche a las 20, en el auditorium del Instituto Montoya regresa el Jaré Fest, un festival humorístico con fines solidarios y donde estarán los personajes del mundo de Rita Jandé. Esta vez todo lo recaudado irá para la asociación civil Creación, que asiste a niños con cáncer. Las entradas anticipadas tienen un valor de 50 pesos y en puerta costarán 75. El año pasado el mismo festival se realizó con mucho éxito a beneficio del hogar Pequeños Milagros.


Una de las actrices que participará de esta edición del Jaré Fest, Alejandra Céspedes explicó que no solamente se parodia del ciclo del El Trece sino que al mismo tiempo se harán versiones graciosas de canciones de bandas conocidas.
“Vamos a ponerle letras chistosas a las canciones. Por supuesto, a las que están en inglés vamos a pasarlas al español. Va a ser un enfrentamiento entre las Tacumbú Girls y las Domésticas”, explicó Alejandra, que integra el primer clan con su personaje de Yésica Hachazo.   Por su parte, Claudia Cortina Ricci remarcó que: “El Artista del Baño plantea la idea de reírnos de todos nuestros dramas, miedos o limitaciones, ya sean autoimpuestos o impuestos por la sociedad, para poder emerger y ser renovado”. 
Agregó que “es una catarsis, donde el actor se desnuda a sí mismo y mira de frente a los miedos con un propósito colectivo que es el de ayudar”.
El grupo actuará bajo la dirección de Tamara Kunkel, Wilson Karaben y Claudia Cortina Ricci, que participó de El Artista del Año y que es conocida por su personaje de Rita Jandé.
“La idea de hacer esto nace de Claudia, nosotros simplemente colaboramos”, dijo Céspedes. De esa forma serán más de 50 artistas unidos por un fin común y solidario. Actuarán músicos como Anahí Giménez, Susana Villalba, Sergio March y los Fantásticos de Pacu-Cuá, Laco Strey.
Entre los personajes del mundo de Rita Jandé estarán las Tacumbú Girls (Milagros Valdovino, Maximiliano Benítez, Alejandra Céspedes, Carolina Ayala y Alejandra Rodríguez), las “Domésticas” (Silvana Weber, Carina Karaben, Ingrid Kunkel, Gastón Ramírez y Astrid Kunkel), el “Jurado Malévolo” (Rosana Spaciuk, Alejandro Uriarte y Marine Fernández Mutinelli), las “Rititas” (Fernanda Echenique y Ana Florencia Horianski) y la participación especial del Ballet de la Compañía de Arte Posadas, encabezado por Luis Marinoni y Sebastián Rolón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas