“No soy un candidato a diputado testigo, asumiré como legislador provincial”; dijo el intendente de Almafuerte

Pedro Darío Pietrowski anunció además que el jefe comunal de Campo Viera Juan Carlos Ríos “será el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria”.

El intendente de Almafuerte y primer candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria Pedro Darío Pietrowski afirmó que “mi candidatura a diputado provincial no es una candidatura testigo. Esto significa que el 10 de diciembre asumiré como legislador provincial y, como tal acompañaré las cosas que considere que debemos acompañar y en las que no estemos de acuerdo plantearemos nuestra posición como bloque opositor, porque a nivel provincial somos opositores a este gobierno pero a nivel nacional acompañamos el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

“Estamos convencidos que mejoraremos los números de las elecciones del 2011 y que por menos por el Frente para la Victoria ingresarán a la cámara cinco diputados provinciales”; afirmó el Jefe Comunal de Almafuerte

 

Pietroswki hizo esta afirmación en declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado en donde además anunció que el intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos “encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria”.

 

“Ríos cuenta con todo nuestro apoyo. Es un intendente exitoso y un dirigente justicialista cabal que no traicionó sus ideales y principios”.

 

El Jefe Comunal de Almafuerte se abstuvo de hablar del pase a la Renovación del intendente de 25 de Mayo Mario Lindhemann quien ocupa el quinto lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales del oficialismo. “Solamente digo que deberá rendirle cuentas a su gente”.

 

El Candidatos a primer diputado provincial por el Frente para la Victoria e Intendente de Almafuerte destacó el trabajo en conjunto que “realizando a favor del municipio con el gobierno provincial más allá de ser yo un intendente opositor. Debo reconocer que este Gobierno Provincial no discrimina a las intendencias opositoras”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas