Lindemann: “El 30 de junio la Renovación tiene que lograr un triunfo contundente”

De esta manera el alcalde de 25 de Mayo y candidato a diputado convocó a los militantes a trabajar con “fuerza, firmeza y convicción”. El llamado fue hecho desde la localidad de Panambí donde participó de una reunión de trabajo con alcaldes de cerca de treinta comunas.

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador (FR) e intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, llamó a sus pares a militar con fuerza en cada una de sus comunas “para que la Renovación consigue meter el mayor número de legisladores”.

De la misma manera ratificó su compromiso de garantizar el mejor resultado en su localidad y sumar así más del 70 por ciento de los votos para los candidatos que integran la lista de la Renovación.

“Voy a aportar lo máximo para que 25 Mayo obtenga el mejor resultado en la elecciones del 30 de junio”, afirmó el alcalde el pasado viernes en la localidad de Panambí en una reunión de jefes comunales convocada por el intendente de Panambí y candidato a diputado, Joaquín “Yiyi” Olivera.

Renglón seguido Lindemann sostuvo que “es importante que el triunfo sea contundente. Los militantes tienen que contar a la gente todo lo bueno que hizo este gobierno provincial en los últimos diez años”, instó.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas