La Renovación inauguró su local partidario en Oberá

Con la presencia del Vicegobernador Hugo Passalacqua, candidatos a Diputados Provinciales, Intendentes de la zona y otros dirigentes políticos; el Frente Renovador hizo la inauguración de su sede partidaria en la Capital del Monte ante una multitud de gente que se hizo presente para acompañarlos.

 

De cara a las próximas elecciones miembros de la Renovación estuvieron presentes anoche en Oberá para dejar inaugurada una sede partidaria ubicada en la Av. Beltrame.

 

 

Una multitud de personas se dio cita para mostrar su apoyo a los candidatos renovadores.

 

 

Maximiliano “Toto” Álvarez, Yiyi Olivera, Tatu Martínez, Mabel Pesoa, Rafa Morgenstern y otros candidatos estuvieron presentes, además de la compañía del actuales Diputados, Intendentes y otros dirigentes y referentes sociales.

 

 

 

En una noche especial porque era la primera vez que se acercaron a Oberá para dar a conocer sus propuestas, basadas en 10 años de gobierno. Los candidatos pidieron el apoyo y participación masiva de los ciudadanos, como así también, destacaron que los jóvenes se acercan y consultan sobre la nueva posibilidad que tiene de ejercer su deber cívico, poniendo a Misiones como una provincia de vanguardia porque será la primera en la que jóvenes de entre 16 y 18 podrán sufragar si esa fuera su voluntad el 30 de junio en las elecciones legislativas provinciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas