Joaquín Olivera: “En la última década en el interior de Misiones el desarrollo ha sido superador”

Lo aseguró el candidato diputado provincial por la Renovación e intendente de Panambí en el programa radial la Mesa Grande que se emite por Radio Libertad de Posadas y Radio República.

El intendente de Panambí y candidato a diputado provincial del Frente Renovador (FR), Joaquín “Yiyi” Olivera, advirtió a los electores que irán a las urnas el 30 de junio que “el espacio político de la Renovación representa un espacio superador que produjo cambios profundos en los últimos diez años”.


En este sentido, y a modo de ejemplo, contó que desde 2003 a esta parte se construyeron en la ciudad de Oberá “una docena de escuelas, a las que hay que sumar las siete que se encuentran en marcha en estos momentos”.


En cuanto a la educación y la salud dijo que “hoy podemos decir que la educación tiene una mayor calidad, al igual que la salud pública con un mayor acercamiento a los ciudadanos. El Hospital Escuela Ramón Madariaga y las decenas de trabajos en marcha en distintos centros asistenciales de salud son solo una muestra de la prioridad que este proyecto le da a la salud”.
(La Mesa Grande, programa que se emite por Radio Libertad y Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas