Detienen a dos sospechosos armados

En Posadas, efectivos del Comando Oeste detuvieron a un sospechoso de 34 años quien portaba un revólver calibre 32, con tres cartuchos. En Apóstoles, en medio de un encuentro de motos, un joven de 18 años exhibía un arma de fuego calibre 22, su actitud también resultó llamativa por los uniformados y fue aprehendido.

 

En el marco de un patrullaje preventivo, y ante la alarma encendida por robos armados en las afueras de Posadas, efectivos del Comando identificaron a un sospechoso que merodeaba viviendas y paradas de colectivos en la zona oeste.

Se trata de Lucas A. (34) quien primero se resistió a ser requisado, y luego accedió. Este hombre llevaba consigo un revólver calibre 32 con tres cartuchos y estaba bajos los efectos de alguna droga.

En un “Motoencuentro”

Ayer sábado, en circunstancias en que se desarrollaba el operativo de seguridad en el sector externo de la Expo Yerba de Apóstoles, durante la realización del “20º MOTO ENCUENTRO”, en un momento dado se acerca una persona al personal policial que se hallaba apostado en el lugar, más precisamente frente al portón de acceso de dicho complejo recreativo, e informa que había observado a una persona de sexo masculino portando un arma de fuego y exhibiéndola a las personas que se hallaban en el lugar, motivo por el cual dicho personal policial logró individualizar a esta persona y proceder a su inmediata detención, identificándolo como Jonathan S. (18) domiciliado en La Cruz provincia de Corrientes, el cual tenía en su poder (01) revolver calibre 22 mm, PASPER ECA ARMAS, marca BAGUAL, tambor con capacidad para 8 proyectiles, conteniendo cuatro de ellos, realizándose el secuestro de dicha arma de fuego. Que dicho ciudadano permanece alojado en la Comisaria Seccional Primera Apóstoles UR-VII a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 Apóstoles. –  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas