Crucero recibe a Banfield en la recta final para quedarse en la B

A Falta de tres partidos para cerrar el torneo, el Colectivero recibe mañana desde las 14 al Taladro con arbitraje de Ariel Montero de Tucumán.Perdió Merlo y empato Douglas Haig y eso ilusiona. Trasmite la Tv Pública.

Sin margen de error y luego de una semana complicada, Crucero deberá afrontar un duelo clave ante el Banfield de Matías Almeyda y tiene que ganarlo si quiere mantenerse en la segunda categoría del fútbol nacional.

El miércoles se dio un hecho grave pero aislado en el entrenamiento cuando 15 hinchas agredieron al plantel. Eso provocó que el resto de las prácticas previas al juego con Banfield se tuvieran que realizar con custodia policial.

Pensando en el posible equipo que pare Iván Delfino esta tarde ante el Taladro, se espera el ingreso de Franco Mazurek entre los titulares aunque no fue establecido en lugar de quién, posiblemente sea por Fabricio Lenci.Otro posible cambio es el ingreso de Guillermo Tambussi al medio campo en lugar de Sergio Sagarzazu.

De esta manera los once del Colectivero serían: Gaona en el arco, Ricardone, Barreña, Tomassini y Dardo romero en la defensa, el medio campo con Mazurek, Marczuk, Nievas Escobar y Tambussi o Sagarzazu mientras que los delanteros serían Bruno y Álvarez.

Por su parte, Almeyda no confirmó el equipo pero pondría en cancha una mezcla de titulares y otros que no vienen jugando. Ayer empataron sin goles  Douglas Haig y Chicago y el sábado había perdió Merlo frente a Aldosivi, resultados que favorecen al elenco misionero que si gana se pone a un paso de salir del descenso, las dos últimas fechas jugará con Chicago (descendido) y Olimpo (ascendido).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas