Buen desempeño de jugadoras misioneras en la selección femenina de fútbol sub 17 y sub 20

Las jugadoras Belén Ruiz Diaz ,  Macarena Rodríguez  , Cecilia López y Tatiana  Ferreyra se encuentran en su cuarta semana entrenando en el predio de AFA con la selección Argentina de fútbol femenino en las categorías sub 17 y sub 20. El técnico Luis Nicossia se mostró muy conforme con el desempeño de las jugadoras de la tierra colorada.

El último jueves, el seleccionado argentino sub 20 enfrentó al seleccionado de los Estados Unidos (potencia mundial en el fútbol femenino) en el predio AFA. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno , donde el triunfo fue para el seleccionado argentino por 1 a 0. Cecilia López jugó el primer tiempo como doble 5 y en el segundo lo hizo como enganche con buen desempeño futbolistico.

Además se confirmó que las jugadoras de Puerto Esperanza Yesica Agüero de 16 años (medio campista) y Belén Cardozo de 14 años (defensora) , se sumarán a las prácticas del seleccionado argentino con la categoría sub 17. 

El 12 de junio se disputará en Misiones un partido entre la selección argentina masculina y femenina , en  la categoría sub 17 frente a las de Paraguay.  Los hombres enfrentaran al seleccionado misionero conducido por Víctor Hugo Romero y Patricio Brítez y el partido central será entre la seleccion Argentina femenina sub 17 con las misioneras antes nombradas y la selección de Paraguay .

El escenario será la cancha de Guaraní Antonio Franco a las 18.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas