Báez convocó a la comunidad de Aristóbulo del Valle a seguir acompañando a la Renovación

El candidato a diputado por el Frente Renovador, Carlitos Báez convocó anoche a la comunidad de Aristóbulo del Valle y en particular a los jóvenes, a seguir acompañando a la Renovación y seguir sumando jóvenes al proyecto misionerista que hoy tiene como Gobernador a Maurice Closs, hijo de esa localidad y como Conductor a Carlos Rovira.

“Aristóbulo del Valle tiene como representante a la juventud, ha demostrado que un hombre joven como Closs que tiene la edad de un joven y la madurez de un adulto, pueda estar al frente de la provincia. Y este es el desafío que tiene hoy, que muchos más jóvenes entiendan, vivan y sientan por lo cual ha peleado Maurice junto a Rovira por esta provincia. A nuestros jóvenes que, hoy ya desde los 16 años, pueden ejercer sus derechos a través del voto hay que hablarles con la verdad, por que a ellos no les gusta que le mientan”, resaltó Baéz.

Los jóvenes ya arrancan con la premisa de que los políticos mienten. “Por eso es importante siempre ir con la verdad, y desde la Renovación queremos eso, que ellos sepan lo que se hizo por esta provincia y cuales son los proyectos para el futuro de Misiones de la mano de este proyecto misionerista”, comentó el candidato.

Por otra parte, recordó a los presentes que en las elecciones del 30 de junio se eligen a los nuevos representantes legislativos que no sólo serán los que deberán garantizar la gobernabilidad del actual gobernador sino que además estarán en los dos años siguientes del próximo gobernador de Misiones. “Por eso debemos salir con las mismas fuerzas que el 2011 a votar para seguir garantizando el proyecto y modelo de provincia que por tanto han luchado Closs y Rovira. Tenemos que lograr la mayor representatividad de la Renovación en la Cámara de Diputados en diciembre de este año, como fue en el 2011 y eso tenemos que lograr el próximo 30 en las elecciones legislativas con la lista única de la Renovación”, finalizó Carlitos Baéz. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas