Agoniza un motociclista ebrio y está grave un niño arrollado por un auto

El Nissan circulaba por la avenida Tomás Guido cuando chocó la moto de Iván (21).

El Nissan circulaba por la avenida Tomás Guido cuando chocó la moto de Iván (21).

Iván Nicolás H. (21) chocó con un automóvil guiado por Daniel B. (51) en Tomás Guido y López y Planes. El sábado, después de las 21:30, Alejandro L. (11) fue embestido por un auto.

La jornada dominical comenzó con un grave accidente en la capital provincial. Sucedió en la jurisdicción de la seccional 2ª .Por la avenida López y Planes, hacia la zona oeste, iba a gran velocidad el ciclomotor Zanella ZB manejado por Iván (21). Este rodado de 110 cilindradas (dominio 326 IBE) impactó contra la parte delantera izquierda de un automóvil Nissan Tiida (patente KCB 961) que transitaba por Tomás Guido al mando de Daniel B. (51).El joven de 21, con un fuerte aliento etílico, quedó tendido en el pavimento y en estado de inconsciencia. Con una gravísima lesión cervical fue derivado al Hospital.

Niño grave

Con un preocupante desplazamiento de cadera y otras lesiones de consideración también está internado en el nosocomio capitalino el menor Alejandro (11) quien anoche fue embestido por un automóvil cuando intentaba transponer la avenida Aguado.Testigos afirmaron que el niño intentó cruzar la arteria mencionada a la altura de la calle 64, cuando fue atropellado por un Chevrolet Corsa (dominio EFM 789) conducido por Carlos C. (52).El nene, domiciliado en el barrio San Marcos, sufrió fractura de cadera con desplazamiento del lado izquierdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas