Ramón Velázquez acompañó a los candidatos de la lista de ex soldados posadeños

En un acto en la sede social del AUS, los candidatos a diputados provinciales por La Salud, la Educación y el Trabajo (SET) acompañaron a los candidatos a concejales de la lista “Por la dignidad de los ex soldados”. Fue un emotivo acto donde se valoró que en la sesión de cámara de Diputados de ayer se haya instituido el “Día del ex soldado del servicio militar obligatorio”, proyecto presentado hace 23 días por el diputado Adolfo Velázquez.

 

 

Los candidatos a diputados Ramón Velázquez, Alejandro Cohen, Silvia Rojas y Walter Mercado hablaron con los militantes y compartieron una jornada de trabajo. Marcaron las necesidades de los ex soldados, sus familias y las formas de inclusión de todas las familias misioneras.

 

El candidato a primer concejal Francisco Duarte destacó la presencia de los candidatos a diputados e indicó que muy importante la institucionalización del Día del ex soldado del servicio militar obligatorio. Esto permite honrar a quienes dejaron todo para servir a la patria, recordó que los conscriptos fueron los que dieron su vida en la Gesta de Malvinas.

 

Por su parte Adolfo Velázquez valoró el trabajo de la clase obrera y pidió que más representantes del sector obrero ocupen lugares en la Legislatura provincial y municipal, para defender desde allí a los trabajadores. Además valoró el acompañamiento de los empresarios en este frente, porque el trabajador y el empresario se necesitan mutuamente para poder crecer y hacer más grande a la provincia.

 

Adolfo indicó que Francisco Duarte es uno de los Concejales que remplazará a Ramón Velázquez en el Concejo Deliberante de Posadas, cuando él asuma su banca como Diputado. Indicó que es necesario garantizar el debate y la discusión sana para lograr el desarrollo de la provincia y el bienestar de todos los misioneros.

 

En tanto el candidato a Diputado Ramón Velázquez indicó que es valiosísimo el reconocimiento logrado este jueves para los ex conscriptos. Pidió seguir trabajando para poder ubicar en los parlamentos a diferentes representantes del sector obrero para poder defender más y mejor a las familias de trabajadores misioneros.

 

El actual concejal y candidato a Diputado por el SET pidió militar y trabajar para lograr que el SET tenga sus representantes en todos los parlamentos.

 

Por otra parte y refiriéndose al tema de los ex soldados indicó que desde la asociación de ex soldados de Misiones se comenzará un relevamiento de ex conscriptos, con el fin de crear una Federación de ex soldados, para que todos los ex soldados sean reconocidos, por sus servicios a la patria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas