Pinky Enríquez participó en la entrega de 50 viviendas

El coordinador del Centro de Promoción y Desarrollo Social (Ceprodes) del Ministerio de Desarrollo Social y candidato a concejal por el Frente Renovador (FR) en Posadas, Santiago Pinky Enríquez participó de la entrega de llaves del barrio «50 viviendas Giovinazzo»

 

El coordinador del Centro de Promoción y Desarrollo Social (Ceprodes) del Ministerio de Desarrollo Social y candidato a Concejal por el Frente Renovador (FR) Santiago Pinky Enriquez acompañó al Vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua; en la entrega de cincuenta casas del barrio 50 Viviendas Giovinazzo, a pocos metros del Club Educación.
«Me pone muy contento ver que 50 familias están cumpliendo el sueño tener su casa propia, un sueño que para muchos a lo mejor se les hacía imposible y hoy se pudo lograr», expresó Pinky Enriquez, quien además entregó llaves de la vivienda a un adjudicatario.
La ceremonia se inició con las palabras del padre Héctor José Weller, quién bendijo a los hogares y a las familias que habitarán en ellas. Seguidamente, Carlos Insfrán, un adjudicatario, agradeció a Dios y a todos los funcionarios por haber conseguido su casa, luego de muchos años de no contar con una vivienda propia.
También participaron de la inauguración de este nuevo barrio de Posadas, intendente de la ciudad, Ing. Orlando Franco, el Vicepresidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), José Bonorino; el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; y varios funcionarios del gabinete provincial y municipal.
Reuniones con vecinos
Santiago Pinky Enriquez compartió en la tarde de ayer reuniones con los vecinos del barrio A4, y de las chacras 239 y 93. Luego para finalizar la maratónica jornada, participó con los candidatos a diputados provinciales y demás candidatos a concejales por la Renovación de una reunión en la sede del MID. 
Enriquez reiteró el compromiso de seguir trabajando al servicio de los que mas lo necesitan » soy un soñador de una Posadas hermosa, de una Posadas mejor, que todos nos merecemos, se hicieron muchas cosas, pero queda mucho mas por hacer, por eso queremos apoyar al Ing. Rovira desde la Cámara de Diputados, al Gobernador Maurice Closs y desde el Concejo Deliberante al Ing. Franco para concluir las obras pendientes y proyectar muchas mas, para que la nuestra sea una gran ciudad».
También afirmó » estamos recorriendo los barrios y viendo las necesidades de cada uno de ellos. Me siento orgulloso de integrar esta hermosa y honorable lista de concejales del Frente Renovador, la única en Posadas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas