Organizan el Congreso Internacional de Turismo en la UGD

Los días 13, 14 y 15 de noviembre, en el Centro del Conocimiento y Eventos de Posadas, en el marco del VIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo y el I Congreso Internacional de Turismo y Hotelería UGD.

 

 

 

La Universidad Gastón Dachary presentará los días 13, 14 y 15 de noviembre el Congreso Internacional de Turismo (CIT 2013) en el marco del VIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo y el I Congreso Internacional de Turismo y Hotelería UGD.

 

Desde comienzos de año todos los alumnos de la Carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería de la Universidad Gastón Dachary, en conjunto con la ANET, se encuentran trabajando y apostando fuertemente en la organización del Congreso Internacional de Turismo cuya sede organizativa será la Universidad Gastón Dachary.

 

Según relataron desde la comisión organizadora, el objetivo principal del Congreso es generar un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos entre las diferentes áreas que integran la actividad turística, “contando con expositores locales, nacionales, internacionales, para forjar un espacio académico permanente que permita identificar la problemática y nuevos desafíos del sector turístico, contribuir con la sensibilización comunitaria sobre la relevancia de la actividad turística y hotelera, destinada a fortalecer dicho sector como profesión”.

 

El Congreso, que se llevará a cabo en el Centro del Conocimiento y Eventos de Posadas, está dirigido a estudiantes universitarios, graduados universitarios en Turismo y Hotelería, profesionales universitarios, idóneos del sector turístico-hotelero y público en general.

 

Entre los expositores internacionales confirmados se encuentran el doctor Alfredo Dachary y la Dra. Stella Maris Arnaiz de México y Andreé Barberi de Brasil. También disertarán especialistas de Venezuela, el doctor Rubén Araujo, la Dra. Caterina Clemenza y la Dra. Elizabeth Castro.

 

Los alumnos de la UGD destacaron que están enfrentando “un gran desafío”, siendo conscientes que los ayudará a crecer profesionalmente, trabajando en conjunto con el apoyo de especialistas en el tema.

 

“Sabemos que podemos brindar a todos los participantes una experiencia única e inolvidable, ya que llevar a cabo un Congreso de tal envergadura implica no solamente la asistencia a charlas y conferencias, sino que brinda también la posibilidad de promocionar los distintos atractivos de la tierra colorada”, destacaron.

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE