Leyría: “Los candidatos de la Renovación llevamos la bandera de la esperanza, la integración y el desarrollo”

Las declaraciones de la candidata a diputada se dieron en el marco de una importante reunión de militantes en la sede partidaria del MID en la ciudad de Posadas. Leyría convocó a la militancia a redoblar el trabajo en las calles y defender “con firmeza” los logros de los últimos diez años.

A exactamente treinta días para los comicios legislativos la candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, arengó a los miles de militantes de la Renovación a doblegar el trabajo militante y salir a caminar cada uno de los rincones de la provincia, “defendiendo con firmeza los logros cosechados por este gobierno en los últimos diez años”, enfatizó.

 

Leyría, quien además es subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, afirmó que cada uno de los candidatos que conforman la lista de la Renovación “llevamos la bandera de la esperanza, el progreso y el desarrollo”.

 

Ante un nutrido grupo de militantes y dirigentes de la ciudad de Posadas la candidata aseguró -desde la sede partidaria del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en la capital misionera, que “desde el Frente Renovador estamos significando con cada una de nuestras acciones el nombre del MID”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas