Legislativas 2013: el MID ratificó su acompañamiento al proyecto político de la Renovación

Fue en un acto realizado ayer por la noche en la sede partidaria de Posadas. Estuvieron presentes los candidatos a diputado provincial Roberto Chas Roubineau, Carlos Baéz y Mabel Pezoa, entre otros.

Cientos de militantes y dirigentes del Frente Renovador (FR) coparon ayer la sede partidaria del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en la ciudad de Posadas, donde candidatos a diputado provincial y concejal por la ciudad capital los invitaron a acompañar la lista de la Renovación en los comicios legislativos del 30 de junio.

 

En la oportunidad  la dirigente del MID y subsecretaria de Comercio e Integración de la Provincia, Fabiana Perié, reafirmó el compromiso de la fuerza política que integra “de seguir acompañando con fuerza y decisión el proyecto político de la Renovación”.

 

 

“La dirigencia del MID se identifica con la propuesta del Frente Renovador y está convencida que para seguir transformando la realidad de la provincia se necesitan hombres y mujeres comprometidos con este proyecto en la Cámara de Representantes de la Misiones”, aseguró Perié rodeada de candidatos a diputado y concejal de Posadas. 

 

El encuentro realizado por el MID convocó a Roberto Chas Roubineau, Carlos Baéz, Mabel Pezoa, Claudia Gauto, Maximiliano Alvarez, José Moglia, Francisco Perié, entre otros candidatos a la Legislatura misionera. Estuvieron también Julio Vivero y Santiago “Pinky” Enríquez.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas