La Renovación presentó a sus candidatos a legisladores en la sede del MID

En una noche plena de pasión y fervor militante, el Frente Renovador presentó a sus candidatos a legisladores provinciales y ediles posadeños en la sede del MID, ubicado por la avenida Lavalle. En un clima de mucha alegría, la juventud militante renovadora se reunió con los referentes provinciales para llevar adelante una jornada de trabajo donde se remarcó la necesidad de seguir trabajando para llegar a todos los misioneros con este modelo de inclusión que lleva adelante la Renovación desde el 2003.

En un acto muy importante por ser en la sede del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), se destacó que la Renovación es la continuación plena del modelo creado por Frondizi; por sus políticas desarrollistas llevadas adelante desde el año 2003. La referente del MID Fabiana Perié valoró que el Frente Renovador sea un espacio inclusivo que se haya acercado a  los jóvenes y haya incentivado a militar a los mismos. Explicó que el MID se ha sumado a la Renovación por compartir las políticas desarrollistas que se llevan adelante para lograr una Misiones mejor.

 

Los candidatos hablaron brevemente remarcando la importancia simbólica de poder hacer un acto en la sede del MID, porque representa un modelo de gestión que desde la década del 50 promovió la integración y el desarrollo del país.

 

La candidata a Diputada provincial Mabel Pezoa valoró el acompañamiento de la militancia renovadora, pidió seguir trabajando por las familias misioneras. Remarcó la importancia de la presencia de las mujeres con sus hijos en la militancia cotidiana. Pezoa indicó que las indicaciones de la Renovación son seguir trabajando por incluir a todos los que aún siguen necesitando de la presencia del Estado. Llamó a reconocer el trabajo realizado en los 75 municipios que se han revalorizado gracias a la gestión de este gobierno. Por su parte Claudia Gauto  pidió acordarse de que en el 2003 la Renovación solamente tenia el 7% de intención de voto y gracias al trabajo honesto en las últimas elecciones han logrado el acompañamiento de más del 75% de los electores, por lo cual hay que seguir trabajando diariamente y lograr que haya “Renovación para rato”.

 

El doctor Carlos Báez recordó que se llevan 10 años de gestión Renovador, pidió que a los chicos se les recuerde que una década atrás las clases no comenzaban el primero de marzo, no se inauguraban escuelas, hospitales, viviendas y centros comunitarios. Pidió que se les enseñe a los que votan por primera vez que los productores no eran acompañados como en este modelo de gestión que busca que se produzca en Misiones y se generen fuentes laborales para construir una provincia mejor.

 

El candidato Maximiliano “Toto” Álvarez consideró que la Renovación tiene a las personas más capaces en cada lista municipal y para las lista de Diputados se ha seleccionado a los mejores representantes de cada sector. Remarcó la importancia de que la Renovación ha dado espacios a los jóvenes y los hace parte de los espacios de decisión, por ello es que se ve tanto acompañamiento de los jóvenes en la militancia renovadora. Por su parte Francisco “Pancho” Perié pidió lograr superar la marca de votos obtenidos por la Renovación en los últimos comicios, para asegurar que la provincia siga creciendo más y mejor.

 

El candidato a Concejal por Posadas Julio Vivero remarcó las similitudes del MID con las políticas planteadas por Closs y Rovira desde el 2003 para la tierra colorada. En tanto la candidata a Concejal Estela Leiva apreció el acompañamiento continuo de la militancia, se mostró feliz por la presencia de tantos jóvenes, que se siguen sumando a la Renovación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas