“La única forma de hacer escuchar las voces es participando”, dijo Ramón Velázquez

El “Frente por la Salud, Educación y el Trabajo” inauguró hoy el local partidario del candidato a concejal Héctor López en la avenida Mitre y Estado de Israel de Posadas. Allí el candidato a diputado provincial Ramón Velázquez habló de la importancia de que los jóvenes se acerquen a participar.

 

 


Radio Libertad: Ramón Velázquez – candidato a diputado provincial

Para Velázquez: “la única forma de hacer escuchar las voces es participando y la participación se hace desde los lugares estratégicos, como ser la cámara de diputados y el consejo de la municipalidad de Posadas. Entonces con este grupo de amigos y compañeros vamos a hacer todo lo posible por entrar a todas y cada una de las casas y los hogares de Misiones para llevar nuestras propuestas, que son de trabajo y de inclusión”.

 

 

 

Llegar para gestionar

 

 

“Desde la oposición vemos que muchos de los que hoy están como candidatos, teniendo las cajas del estado a disposición no han podido gestionar en la salud, y  la educación, y eso es lo que más necesita la  gente de la provincia de Misiones. Nosotros estamos dispuestos a hacerlo, nosotros vamos a ser el futuro de la provincia” aseguró el candidato a legislador. 

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas