Entregan hoy una casa para que María Ovando viva con sus hijos

El gobierno de Misiones entregará hoy una casa del Instituto Provincial de la Vivienda (Iprodha) a María Ovando, la mujer que el año pasado fue liberada por la justicia tras estar 20 meses en prisión, acusada por un fiscal de dejar morir a su hija de 2 años.

El ministro de Derechos Humanos de la provincia, Edmundo Soria Vieta, confirmó que en la jornada de hoy «se materializará la entrega de una vivienda en la localidad de Eldorado, donde los hijos de Ovando asisten a la escuela desde marzo de este año».

 La entrega de la vivienda se hará en el marco de un acto en el que el gobernador, Maurice Closs, inaugurará un barrio de 40 unidades habitacionales en esa localidad «y una de ellas es para María Ovando y los cinco hijos que aún continúan a cargo de ella», aseguró el ministro.

Según Soria Vieta, «el gobierno nunca se desentendió del caso de esta señora», al señalar que «esta ya es la tercera vivienda que el gobierno le entregará a María Ovando, en la primera de ellas quedaron viviendo sus padres junto a varios nietos en Puerto Mado y la otra quedó en poder de los suegros, que estaban al cuidado de los hijos de Ovando cuando ésta estuvo en prisión».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas