En Argentina la crispación la generan la oposición y los monopolios de prensa, dijo Balero Torres

El presidente del IPLyC Eduardo Balero Torres, se refirió a la tranquilidad con la que se lleva a cabo campaña política en Misiones, y la comparó con lo que ocurre a nivel nacional. En este sentido afirmó que son los partidos políticos de la oposición y los medios monopólicos los que generan la crispación y después culpan al gobierno nacional.


Radio Libertad: Eduardo Balero Torres – Presidente del IPLyC

La gestión es la campaña

 

Torres expresó que “desde la renovación, la intensidad de la gestión hace que la campaña sea de esa manera (tranquila), no es necesario que salgamos a hacer los actos que se hacían en campañas anteriores, creo que la gestión, formó parte de la campaña electoral desde que comenzó el gobierno. No dejó de gestionar la Renovación, y esto nos lleva  a la tranquilidad de proponer una campaña muy civilizada, sin molestar a la gente y sin agredir los espacios. Lo lamentable es que no se pueden discutir propuestas por la falta de la consolidación de una opción (oposición), entonces tenemos que seguir con la gestión y demostrar que tenemos mucha voluntad de trabajar para todos los misioneros”.

 

 

Incoherencia por la ley de lemas

 

El presidente del IPLyC aseguró que “llama la atención la incoherencia de la gente que estuvo despotricando históricamente contra la ley de lemas y ahora son los que más lemas tienen. Hay que tener coherencia, no es necesario que en democracia estemos todos juntos, o pensemos lo mismo, pero también es importante que nos respetemos y no estemos descalificando porque pensemos en forma diferente”.

 

 

Crispación generada por los medios y la oposición

 

 

Torres diferenció lo que ocurre en Misiones de lo que pasa principalmente en Bs As, al decir que “este ambiente tan diferente de paz, de crecimiento que existe en la provincia, es muy distinto con esta crispación, como lo denominan a  nivel nacional, y me pregunto quienes son los responsables de eso, quienes son los que atentan contra el sistema democrático. Porque acusan al gobierno nacional de autoritario, cuando realmente lo que están pretendiendo desde la oposición, que espera a un programa de los domingos para ver que línea política van a aplicar durante la semana, es que se cambien las líneas básicas del sistema, como es que las minorías impongan sus opiniones a la mayoría. La crispación la van generando ellos, a través de una campaña de odio y difamaciones que son difíciles de entender”. 

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas