Eldorado: Agilizarían trámite para entrega de licencias de conducir

Los ediles aprobaron anoche en el Concejo Deliberante, el proyecto de resolución donde se solicitó al Ejecutivo municipal, a través del área que corresponda, readecuar en forma urgente el circuito administrativo para otorgar las licencias de conducir, ya sea por primera vez o la renovación, de manera que se pueda cumplimentar en un solo día con los trámites necesarios.

En la sesión de este último jueves, en primera instancia el Concejo Deliberante de Eldorado, aprobó el proyecto de resolución donde se solicitó al departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, readecuar en forma urgente el circuito administrativo para otorgar las licencias de conducir, ya sea por primera vez o la renovación, de manera que se pueda cumplimentar en un solo día con los trámites necesarios.

 

 

En uno de los artículos del expediente, requieren que el formulario del examen psicofísico sea entregado en el edificio central de la municipalidad a fin de que los interesados puedan optar por realizarlos con sus médicos.

 

 

Por otra parte, teniendo en cuenta que el gobernador de la provincia de Misiones, visitará hoy, viernes 31 de mayo, la ciudad de Eldorado, para la entrega de viviendas del IPRODHA en el barrio Los Lapachos del  kilómetro 4, y atento a la investidura que goza el primer mandatario provincial, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) declaró Huésped de Honor al Dr. Maurice Fabián Closs, gobernador de la provincia de Misiones, mientras dure su permanencia en Eldorado.

 

En otra línea, y a través de un proyecto de Ordenanza, el HCD autorizó a la Comisión de Padres de la Escuela de Taekwondo “Cuna de Campeones” a utilizar las instalaciones del Gimnasio Malvinas Argentinas el 7 de julio de 2013, día en que se llevara a cabo un torneo de inter escuelas. Además autorizaron la instalación de cantina y el cobro de entradas.

 

 

Con fuerza de Ordenanza se aprobó también en la sesión de este ultimo jueves, la instalación de lomo de burro sobre avenida San Martín entre calles Deseado y Pionero Zettelmann.

 

Y fue aprobado el proyecto de Resolución, donde se informa sobre la entrega de copias del Presupuesto Municipal 2013 a los sublemas y partidarios e invitan a participar de las sesiones del HCD.

 

La construcción de refugio peatonal sobre calle Sarmiento y avenida El Fundador y la reparación general calle Yerbal Viejo del barrio Barrio Primavera también fueron aprobados, al igual que el expediente donde se solicita el acondicionamiento general campo Deportivo Barrio Doglio.

 

Para finalizar, los ediles adelantaron que el lunes que viene, 3 de junio, a las 11 horas, el Honorable Concejo Deliberante se reunirá en sesión especial para tomar juramento a la concejal Alejandra Chimenti, quien reemplazará por el término de 30 días al concejal de la UCR, Gustavo Alberto González.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas