“El Libro de la Yerba Mate” de la sommelier Karla Johan Lorenzo lanza su segunda edición

 El primer y único libro que aborda la yerba mate desde la mirada de una sommelier sale al mercado editorial en su segunda edición totalmente renovado. En Radio Libertad la sommelier Karla Johan Lorenzo habló de su obra. 


Radio Libertad: Karla Johan Lorenzo

“El libro de la Yerba Mate” de la sommelier Karla Johan Lorenzo en su segunda edición, se presenta totalmente renovada. La tapa muestra a la autora y se destaca ademas el premio BEST IN THE WORLD, en la categoría BEST NON ALCOHOLIC DRINKS BOOK IN THE WORLD, en el marco de la GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARDS 2011.

 

En esta edición cuenta con traducción en inglés, de sus capítulos más relevantes.

Dándole una mayor proyección con el turismo internacional, y todos aquellos interesados por aprender de nuestra infusión nacional en inglés.

 

El mismo describe: la historia,  elaboración de la yerba mate, y los utensilios utilizados en el ritual del cebado del mate. Además incluye la cata de  las diversas marcas de yerba mate, los maridajes con diferentes comidas,  y recetas de comidas y tragos elaborados a partir de este noble producto.

 

Ficha técnica del libro.

Nombre: El Libro de la Yerba Mate

Autor: Karla Johan Lorenzo

Editorial: Del Nuevo Extremo

Páginas:

Precio: $160

ISBN:

 

Sobre Karla Johan Lorenzo

 

Nacida en Misiones, a los 18 años viajó a Vancouver, Canadá, donde vivió un año perfeccionando el uso del idioma inglés. En Buenos Aires cursó la carrera internacional de Sommelier de Cava, en la Escuela Argentina de Sommeliers.   Realizó el primer nivel del “Court of Master Sommeliers”, dictado por Guiad of Sommeliers – Estados Unidos. Completó sus estudios, obteniendo el título de “Licenciada en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas”.  

 

Especializada en el mundo de las infusiones, realizó degustaciones, charlas y capacitaciones profesionales, principalmente sobre la Yerba Mate. Participa en diferentes programas televisivos y radiales, enseñando a disfrutar de nuestra infusión nacional. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas