Closs inaugurará obras en Candelaria, Santo Pipó y Gobernador Roca

El gobernador Maurice Closs presidirá el lunes 3, a las 10, el acto de inauguración de la fosa “El Yaguareté” y entregará títulos de propiedad en la reserva ecológica El Puma, ubicada en la localidad de Candelaria.  

 

Posteriormente, a las 15, el primer mandatario entregará 20 viviendas tradicionales, construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional. La ceremonia se realizará en la Av. San Martín (a 200 mts. de la municipalidad), en la localidad de Santo Pipó.
Para las 15:45, la agenda del Gobernador prevé su presencia en el Barrio 300 viviendas del mismo municipio, donde dejará formalmente inaugurado el nuevo edificio del BOP N° 101. En tanto que a las 17, Closs se trasladará a la localidad de Gobernador Roca donde entregará 30 viviendas tradicionales ubicadas sobre la calle Comisionado Pelinski. 
El Gobernador encabezará las ceremonias acompañado por los intendentes de Candelaria, Santo Pipó y Gobernador Roca respectivamente; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas