Armandinho y Axel serán los artistas de “Música por Todos” 14

Armandinho y Axel serán los artistas que coronarán el Mega Evento Musical y Solidario “Música por Todos” que en su decimocuata edición se desarrollará sobre la avenida Costanera de Posadas, el próximo 22 de junio, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y el Gobierno de Misiones.


Radio Libertad: Eduardo Balero Torres – presidente del IPLyC

Junto a la Gerente General, Nelly Kruger y el director del Instituto, Luis Lorenzetti, el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres y el jefe de Eventos, Juan Re, dieron a conocer detalles del evento más convocante de la región.

 

Torres indicó que se trabaja en la organización de un nuevo encuentro “para el que traemos a un artista argentino y a un brasileño” y donde “nos interesa mucho el protagonismo de los jóvenes”.

 

Añadió que como es característico en este tipo de festivales, la entrada es gratuita aunque “solicitamos la contribución de alimentos no perecederos o ropas, que serán entregados a organizaciones sociales como Cáritas a fin que distribuyan entre los más necesitados”.

 

“Como hay muchos jóvenes que quizás no tengan la posibilidad económica de poder pagar una entrada para ver a artistas de esta categoría, con el espíritu que iniciamos este programa hace muchos años, hacemos este festival para acompañar a los jóvenes en sus responsabilidades pero también en su derecho fundamental que es divertirse y disfrutar de la vida”, acotó.

 

Juan Re manifestó su beneplácito por esta nueva convocatoria y recordó que “Música por Todos” surgió en el 2004 con la idea -en ese momento- de agasajar al público apostador. “Terminamos mucho tiempo después con la edición Nº 14 y con perspectivas de continuar haciendo estos festivales populares, gratuitos, que hicieron que la gente se vuelva a juntar en la calle para ver a sus artistas favoritos en Posadas y en todo Misiones”, dijo.

 

Sostuvo que “Música por Todos” tiene por condición de ir a cada localidad con artistas de primer nivel y que todos puedan disfrutar en igual medida de estos espectáculos, que de otra forma deberían abonar una entrada o realizar algún viaje.

 

Manifestó que estudian la posibilidad “de convocar a bandas locales a que puedan tocar en escenarios de estas características, con sonido, con luces, con públicos tan numerosos”.

 

Comentó que el espectáculo del sábado 22 de junio se iniciará a las 20 en el escenario montado en la ex bajada del puerto y apeló a la solidaridad de los espectadores a que aporten alimentos no perecederos para entregar a instituciones benéficas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas