Ya se palpita la gran fiesta del Turismo Carretera en Posadas

Presentaron oficialmente hoy la máxima categoría del automovilismo argentino y uno de las más grandes de sudamerica. Okulovich anticipó que será una gran 7º fecha a realizarse entre el 7 y 9 de junio en el Autódromo Rosamonte.

El fin de semana del 7 al 9 de junio, la capital provincial recibirá por séptima  vez al Turismo Carretera en coincidencia con la 7º jornada de la presente temporada que tendrá como uno de los protagonistas al piloto obereño Carlos Okulovich y otros grandes corredores de todo el país entre el 7 y 9 de junió próximo.

El presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk destacó que una vez más se pueda traer a la categoría más importante del automovilismo. “Hicimos un gran esfuerzo y cada año cuesta más poder contar con el TC pero estamos contentos porque sabemos lo que significa para todos los posadeños y los misioneros”.A su vez agradeció a las entidades gubernamentales y patrocinadores que colaboraron para la realización del Turismo Carretera.

Por su parte, Fernando Miori Gerente de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) expresó lo bien mirado que es la competencia en toodo el país sin tener que enviara nada a las mejores de sudamerica.“Es importante para nosotros poder estar otra vez en Posadas y esperamos que sea una gran competencia”, indicó.

Uno de los protagonistas será el obereño Carlos Okulovich quien viene de hacer un buen pepel en la fecha anterior y e año pasado en la capital misionera estuvo muy cerca de integrar el podio de la carrera que ganó de punta a punta Norberto Fontana.

El corredor misionero destacó la posibilidad de participar en elautódromo capitalino y expreso su deseo de integrar el podio. “El año pasado estuvimos muy cerca y esperemos poder integrar el podio en esta carrera y festejar con mi gente en mi provincia”.

Otro de los pilotos presentes fue Josito Di Palma. Portador de apellido en el automovilismo que en el último tiempo ha demostrado grandes virtudes y viene de dos podios consecutivos.“Esperamos con Carlos hacer un buen trabajo (es compañero de equipo con Okulovich) ya que el Torino anduvo muy bien en las últimas carreras y ojalá esta no sea la exepción.

Juan Martín Trucco, el mejor piloto de Dodge, tiene muchas espectativas de seguir en la buena senda del certamen. “Venimos bien y estamos cerca de los puesto de pilotos que pelean por la copa de oro así que vamos a poner todo acá en Posadas para hacer un buen papel y dejar bien a la marca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas