Sabrina Garciarena promociona la ficción Siete Vuelos

La actriz Sabrina Garciarena es una de los protagonistas de “Siete vuelos”, una película escrita y dirigida por Gastón Gularte, que se filmó íntegramente en Misiones y que describe la vida de una joven científica exitosa que descubre que no es hija de quienes la criaron y sale al encuentro de su verdadera historia.

 

“Cuando decido hacer una película es por el guión, el director y las personas con las que me gustaría trabajar. Hace años que estuve trabajando en España e Italia y esta película era una oportunidad de volver a trabajar en el país”, afirmó la actriz en relación al filme donde comparte elenco con Víctor Laplace, Lito Cruz, Andrea Pietra, Daniel alenzuela y el español Carlos Álvarez-Novoa.

 

En “Siete vuelos”, Garciarena interpreta a una joven científica que, cuando parece tener una vida cómoda y bajo control, descubre que no es hija de quienes la criaron y sale al encuentro de la verdad, para lo cual debe viajar a Misiones.

 

 

Escrita y dirigida por el director misionero Gastón Gularte, la película fue ganadora del Concurso Prime Time 2012 del CIN, ya se estrenó en Misiones y próximamente se pondrá al aire en un Canal de TV de la provincia de Chaco, mientras espera su estreno comercial en pantallas de todo el país.

 

 

Entre los distintos roles del filme se destacan los trabajos de distintos actores regionales como José María Barrios Hermosa (Misiones), Gladis Gómez (Chaco) Luis Llarens (Corrientes) y Graciela Strappa (Entre Ríos), quienes integraron un elenco de más de 120 actores del NEA.

 

“Siete Vuelos es una muestra de que se puede producir con calidad, que hay capacidades en el interior. Es un hecho concreto de este camino incipiente de federalización real. No hubiera podido existir sin la Ley de medios”, afirmó el director.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas