Realizarán la primera jornada de Cultura Urbana, Hip-Hop, Reggae y Metal Extremo

Será un taller de producción de Beats o instrumentales de Hip Hop en estudio virtual. Constará de charlas con referentes y especialistas en la temática. Además habrá muestras fotográficas y de afiches, Discos y arte de tapas. La cita es el viernes a partir de las 16 en el Salón de  Usos Múltiples de la Facultad de Artes y Diseño.

Los referentes que estarán en la jornada son Andrés Gehrman (Musgo-Neto), Héctor Moraiz y Jaime Pereyra (Neto), Diego Mareco y Daniel Wojto (Infección Crónica), Discos y arte de tapas (Noelia Werbes), Taller de Producción de beats o instrumentales de hip-hop en estudio virtual (Eneveku)

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión  y está abierta para todo público, el objetivo es difundir la cultura y brindar conocimientos y experiencias de los disertantes.

Valeria Anzuarte, una de las coordinadoras de la jornada explicó que “el objetivo principal es el de dar a conocer las características principales de estas tres culturas musicales que tiene más fuerzas en Misiones como lo son el hip-hop, reggae y metal extremo. Los especialistas vienen trabajando hace más de 10 ya sea con diseños, música y videos”.

La invitación es abierta a todo público que quiera conocer sobre estas culturas ya sea lo estético, la música y su principales características.

“los disertantes van a mostrar trabajos de gráfica, videos, diseños de tapas de discos que realizaron ellos mismos. Y algo muy interesante que habrá será un taller en el que se va a enseñar cómo hacer bases de hip-hop o cualquier música, por eso les recomendamos a los chicos que participen que lleven su compu si tienen o un pen drive para poder pasarles toda la información que se da en la charla”, expresó Valeria.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas