Mantuvieron cautivo a un empleado dentro de su vehículo, le robaron dinero y luego lo liberaron

Francisco B. (36) denunció que tras realizar una cobranza en el centro posadeño dos sujetos a punta de arma de fuego lo mantuvieron cautivo dentro de su utilitario Fiat Fiorino, le hicieron recorrer varias cuadras para luego sustraerle un monto de dinero no precisado y liberarlo. Horas después apareció su vehículo abandonado en General Paz y Santiago del Estero. Dentro del vehículo encontraron 25.500 pesos, según el damnificado se llevaron el efectivo que estaba en la guantera.

 

El afectado denunció que a las 17:30 de hoy detuvo la marcha del vehículo Fiat Fiorino en Santa Fe y 3 de Febrero para realizar una cobranza. Al regresar, lo esperaba delante del rodado un sujeto quien a punta de pistola le exigió que ingresara al utilitario en cuyo interior estaba otro maleante.

Ambos delincuentes lo hicieron recorrer varias cuadras del microcentro capitalino y en esa circunstancia le sustrajeron el dinero que llevaba supuestamente en la guantera.

En su confuso relato, Francisco B. (36) agregó que luego lo abandonaron y su vehículo apareció finalmente en General Paz y Santiago del Estero.

En primera instancia, el hombre adujo que le sustrajeron 100 mil pesos, aunque es habitual que las empresas exijan a sus empleados depositar cada 10 mil pesos recaudados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas