Leyría resaltó el trabajo conjunto entre Estado y privados para el desarrollo del turismo en Misiones

Lo hizo ayer en Posadas en el lanzamiento del 39º Congreso Argentino de Agentes de Viajes. “El desarrollo y progreso de la actividad del turismo en Misiones se logró gracias al trabajo y el esfuerzo conjunto de todos: Estado, privados y la ciudadanía», destacó la candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR).

 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, participó ayer en la ciudad de Posadas del lanzamiento del 39º Congreso Argentino de Agentes de Viajes. La presentación se concretó en Casa de Gobierno y estuvo encabezada por el vicegobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek. 

 

“Hay que resaltar que el desarrollo y progreso de la actividad del turismo en Misiones se logró gracias al trabajo y el esfuerzo conjunto de todos: Estado, privados y la ciudadanía”, destacó la también subsecretaria de Relaciones  Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.

 

Teniendo en cuenta el gran momento por el que transita la provincia en materia de turismo, Leyría invitó a los emprendedores a aprovechar esta etapa e invertir en la generación de nuevas alternativas que contribuyan a la profundización de la actividad. 

 

“Hay que aprovechar el excelente momento que vive Argentina y Misiones en lo que a turismo se refiere y pensar que el desarrollo turístico significa pensar en nuevas fuentes laborales y que esto conlleva a la vez al desarrollo económico de la provincia y el país”, enfatizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas