José Almirón: “En las elecciones debemos enviar un mensaje de cambio al país”

El referente del PRO en Misiones y candidato a concejal de Posadas José Vicente  Almirón se refirió a las elecciones del 30 de Junio como la posibilidad de enviar un mensaje de cambio no solo para Misiones sino al país. 

 

“Misiones es dueña de un contexto excelente para hacer un centro interesante del futuro. Tenemos los elementos para vivir y para vender que en el mundo hace falta. Desde el recurso vital del agua, la tierra para el cultivo, etc.

Éste es el tiempo de Misiones, de nuestra ciudad.  Las elecciones son el centro trascendental para el cambio en el país, es la oportunidad de enviar  un mensaje de cambio, de visión, de futuro”, agregó Almirón.

Esas posibilidades de cambio para el país existen. El PRO es una alternativa para este cambio. Queremos unir esfuerzos para enviar este mensaje de esperanza en las urnas el 30 de Junio, un mensaje para el país.

El futuro no se construye mañana sino a partir de hoy. Este es el momento de construir un cambio para el 2015.»

 El mensaje a los misioneros debe ser de aliento, de esperanza, desde el PRO queremos dar ese mensaje, de esperanza para el cambio, finalizó Almirón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas