Intendentes participarán mañana en Panambí de una reunión de trabajo con candidatos a diputados de la Renovación

El encuentro está pautado para mañana viernes 31 a las 11 horas. La idea es escuchar cada uno de los planteos de los alcaldes y acordar una agenda de trabajo conjunta desde la Cámara de Representantes de Misiones. La convocatoria parte desde de los jefes comunales que integran la lista de la Renovación. Intendentes de Brasil y Paraguay también estarán presentes.

El intendente de Panambí y candidato a diputado provincial por el Frente Renovador (FR), Joaquín Olivera, convocó a los alcaldes de todos los municipios de Misiones a una reunión de trabajo a llevarse a cabo en su pueblo mañana viernes 31 a las 11 horas.

El candidato dijo que la idea es escuchar todas las inquietudes de sus pares para luego acordar una agenda en conjunto que les permita trabajar desde la Legislatura misionera.

“La reunión apunta sobre todo a unificar criterios en temas comunes entre los municipios y ver de qué manera esas inquietudes se pueden traducir en proyectos de ley que contribuyan a un mayor desarrollo de las 75 comunas”, explicó Olivera.

Contó además que del encuentro participarán intendentes de Brasil y Paraguay y señaló que en este caso el objetivo “es trabajar en conjunto para lograr una mayor integración regional”.

Olivera dijo que la reunión es convocada por los intendentes que fueron designados como candidatos a diputado provincial por la Renovación.

El jefe comunal invitó a todos los medios de prensa de la provincia a participar del encuentro y del almuerzo de camaradería que desde el municipio se ofrecerá a todos los funcionarios y periodistas que asistan al evento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas