Eldorado: Ediles aprobaron el balance 2012 del municipio

Con cinco votos a favor y uno en contra, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Eldorado aprobó el Balance General comunal, los cuadros anexos, notas complementarias e informe de Gestión del Ejercicio Financiero 2012.

Los importes totales originariamente estimados, alcanzaron, tanto para recursos como para gastos a la suma de $61.457.600, culminando el ejercicio con el importe total de $68.965.00.

 

Luego del análisis y asesoramiento correspondiente, y cumpliendo los plazos legales, el Concejo Deliberante en Sesión Especial trató el miércoles la aprobación del Balance municipal Ejercicio 2012. Días atrás estuvo presente en el recinto deliberativo el asesor contable del Concejo Deliberante, Alberto Ortiz.

 

El motivo del encuentro fue el tratamiento del Balance Municipal 2012. En la reunión el profesional expresó que “los importes totales originariamente estimados, alcanzaron, tanto para recursos como para gastos a la suma de $61.457.600, culminando el ejercicio con el importe total de $68.965.000. Es decir que este presupuesto modificado represento un 12.19% de aumento”. Se aprobó, con cinco votos a favor y uno en contra, el Balance General, los cuadros anexos, Notas complementarias e Informe de Gestión del Ejercicio Financiero 2012 en el Concejo Deliberante.

 

El balance fue aprobado por los ediles renovadores con el voto negativo del radical Jorge lacour. Estuvo ausente el edil radical Gustavo González quien se encuentra de licencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas