El hiper Libertad renueva su galería comercial en Posadas

Libertad emprende la renovación de 7 galerías comerciales en Córdoba, Tucumán, Posadas, San Juan, Rosario y Rafaela. Con una inversión que supera los $47.000.000, la tradicional marca de Hipermercados, con presencia en 11 ciudades del país y un negocio dual que suma al retail la actividad de los Paseos Comerciales, cambia su look con la propuesta comercial más completa de cada una de las plazas donde tiene presencia.

Libertad emprende la renovación de 7 galerías co­merciales en Córdoba, Tucumán, Posadas, San Juan, Rosario y Rafaela. Con una inversión que supera los $47.000.000, la tradicional marca de Hipermercados, con presencia en 11 ciudades del país y un negocio dual que suma al retail la actividad de los Paseos Comer­ciales, cambia su look con la propuesta comercial más completa de cada una de las plazas donde tiene pre­sencia. 

 

 

47.000.000 de pesos es la inversión total del programa

 A los 1200 locales comerciales actuales se le suman 134 nuevos locales, renovaciones estéticas, cambios arqui­tectónicos, nuevas iluminaciones, una mejor distribu­ción de los espacios y la generación de más de 12.700 metros cuadrados de nuevas superficies alquiladas; el plan de modernización de las galerías comerciales de Libertad será una realidad a lo largo del segundo se­mestre de 2013.

 

 

 “Este plan de remodelaciones es una apuesta innova­dora que hace Libertad ofreciendo a nuestros clientes de estas 6 ciudades; galerías comerciales mucho más modernas y con un amplio portafolio de servicios que cada vez se hace más potente gracias a la llegada de nuevos locatarios que encuentran en nuestros paseos la posibilidad de llegar a miles de clientes que nos visi­tan diariamente. Es también una muestra de confianza en el crecimiento comercial de estas ciudades donde consolidamos nuestro liderazgo con nuevas propues­tas que nos permitan satisfacer las necesidades de com­pra y entretenimiento de los habitantes de estas plazas donde hemos estado a lo largo de los últimos 20 años con una marca local, de calidad y respaldada por el co­nocimiento y la solidez del Grupo Casino”. afirma Lau­rent Maurice Cadillat, Director General de Libertad.

 

 

Dos galerías comerciales en Córdoba dieron el paso inicial de estas remodelaciones en 2012: Hipercons­trucción de Poeta Lugones y el paseo de Jacinto Ríos, obteniendo una excelente respuesta por parte de los consumidores que a diario inundan los pasillos de los paseos encontrando diversidad de productos y servi­cios en un mismo lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas