Desde esta tarde Crucero del Norte entrenará custodiado por la policía

Julio Lenzken y Sergio Marchi

Julio Lenzken y Sergio Marchi

Lo anunció en conferencia de prensa el subsecretario de seguridad de la provincia Julio Lenzken, luego de reunirse esta mañana con algunos de los jugadores, el secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, por las agresiones sufridas por el plantel en la tarde de ayer. También contó que hay cuatro barras identificados de un grupo de 15 personas que fueron los agresores.

 


Radio LIbertad: Julio Lenzken subsecretario de seguridad de Misiones y Sergio Marchi de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Jugadores de Crucero del Norte que participaron de la reunión

Jugadores de Crucero del Norte que participaron de la reunión

Lenzken contó que “hay cuatro personas de un grupo de entre 10 a 15 personas que son los agresores y que están identificadas. Ahora está actuando la policía y la justicia por la denuncia de los jugadores. También hay una denuncia de la persona a que le alquilaron el vehículo porque se produjeron destrozos en el mismo”.

 

El funcionario aseguró que “desde el estado en lo que nos compete pondremos todo el rigor de la ley para esclarecer el hecho”. Dejó entrever que habría entre los violentos, una persona vinculada al boxeo, (La Cobra Andino)  y que eso es materia de investigación”.

 

Por último expresó que “es muy llamativo para nosotros lo que pasó, es algo inédito y no estamos acostumbrados a esto. Vamos a toar todos los recaudos para que esto no ocurra de nuevo”.

 

 

Sergio Marchi expresó ante la prensa que lo ocurrido “nos tomo por sorpresa porque esta una sociedad tranquila, hablé con el gobernador que ha puesto toda la fuerza publica a disposición, la violencia se combate con la ley, porque los barras son delincuentes, y a esto hay que erradicarlo porque no es bueno para la provincia”.

 

 

Entre los jugadores que participaron de la reunión estuvieron Estuvo Fabricio Lenci Nicolas Yanni, Pablo Motta y Eric Chmil.

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas