Delincuentes encañonaron a un comerciante y se llevaron 5 mil pesos

En un local de insumos para el agro de Oberá, dos asaltantes a punta de pistola intimidaron a Manuel Z. (34) y le sustrajeron la recaudación del día además de un monitor LCD.

 

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 18 en un comercio ubicado por ruta provincial 5 y la calle Nahuel Huapi, cuando Manuel Z (34), empleado de un  comercio destinado a la  venta de  insumos para el agro y la producción se encontraba atendiendo dicho local, en ese momento irrumpieron  dos delincuentes  e inmediatamente  uno de ellos le apuntó  con un arma de fuego mientras que el otro poseía un cable con el que intentó  maniatar al comerciante, para luego robarle un monitor LCD y un gabinete monetario conteniendo la recaudación del día, que sería de  aproximadamente 5 mil pesos.

Los delincuentes además  se llevaron un teléfono celular y se dieron  a la fuga en un vehículo color blanco, según los datos aportados por el denunciante. En el lugar trabajó personal de la División Policía Cientifica, además de la Brigada de  Investigaciones, Comando Radioeléctrico efectivos de la seccional segunda de la Unidad Regional II.

Inmediatamente  se montó un operativo en la zona para dar con los autores del hecho, sin resultados positivos hasta el momento. La causa judicial por el Robo Calificado se sustancia  en  la Seccional Segunda con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas