Confirman participación de conocido deportista en la agresión a los jugadores de Crucero

Fuentes del caso que investigan el «apriete» a los jugadores de Crucero del Norte, ocurrido ayer en el entrenamiento matutino en el predio de Santa Inés, confiaron a este medio que entre los identificados por todo el plantel Colectivero como responsables del ataque, se encuentra el nombre del conocido pugilista Javier Andino y otros dos más de apellidos Gaona y Taborda. Los mismos están siendo investigados por los desmanes que ocasionaron en golpes e insultos con los futbolistas ayer cerca de las 10:30 en la cancha auxiliar del club.

 

En el sumario policial de la causa caratulada hasta el momento como «Lesiones y amenazas de muerte», consta la participación de Javier Andino, según pudieron identificar los perjudicados del ataque, en este caso los jugadores de Crucero del Norte. La investigación está en manos del Juzgado de Instrucción Nº2 a cargo de César Yaya.

Esta tarde el plantel entrenará con custodia policial de cara al partido del próximo lunes ante Banfield por la 36º fecha del campeonato de la Primera B Nacional y aunque no fue confirmado oficialmente, algunos de los futbolistas agredidos tendrían intensiones de resindir el contrato con la entidad por miedo a represalias luego de la denuncia formulada por la institución ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, el padre del deportista involucrado, salió a desmentir totalmente la acusación contra el pugilista. Rubén Andino dijo: «No sé porque salió el nombre de mi hijo pero él no tuvo nada que ver y a esa horas estaba entrenando en el Club Atlético Posadas (Acevedo y Santa Catalina). El es hincha fanático de Crucero pero no fue responsable de nada», agregó Andino quien además es representante del boxeador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas