Cerca de 5.500 misioneros visitaron las instalaciones del Parque de la Cruz el último feriado patrio

El fin de semana del 25 y 26 de Mayo propuesto como un evento patriótico en el Parque de la Cruz se convirtió en un verdadero éxito ya que convocó a cerca de 5.500 personas, en su mayoría de la provincia, que colmaron las instalaciones.

Los visitantes llegaron de distintas partes de la provincia de Misiones para disfrutar de la variada propuesta artística-musical, gastronómica, de productos y emprendedores, siempre rodeados por la naturaleza y disfrutando de todo lo que ofrece el Parque.

El domingo por la tarde se colmó de visitantes que acompañaron, en el cierre de la jornada, al artista Joselo Schuap y sus músicos en una memorable presentación realizada en el anfiteatro al aire libre. En esa oportunidad los aplausos al reconocido músico y la puesta de sol en el horizonte cerraron un evento que fue un éxito en concurrencia de misioneros y que promete repetirse.

Según destacó el subsecretario de Gestión Estratégica de la provincia, Sergio Dobrusin  cerca de 5.500 personas visitaron el Parque Temático de la Cruz, de las cuales más del 90 % son de Misiones. “Estamos muy contentos por cómo la gente respondió a esta promoción que armamos para 25 de Mayo, creo que nos abre la puerta para pensar de nuevo en otro tipo de eventos, que la gente tenga buenas excusas, algunas excusas muy ricas también para venir al Parque de la Cruz más seguido todavía. La idea fue diseñar un programa para la familia; que una familia venga y tenga actividades para cinco o seis horas dentro del Parque, con el objetivo de que pase el día”, manifestó al respecto.

Por su parte, el responsable del Parque Temático, Ricardo Bondarenco señaló: “Realmente este evento ha resultado un éxito, por supuesto con la colaboración de la gente de Hecho en Misiones que mostró sus artesanías, todo lo que se hace en Misiones, las degustaciones, todo fue un éxito, los números que trajimos para el evento, estuvieron bárbaros, todos los números estuvieron con público y realmente estamos muy contentos, son eventos que se tienen que seguir repitiendo en un lugar emblemático como siempre decimos que es el Parque Temático de la Cruz”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas