Alumna del Cep N°9 de Cerro Corá representó a la provincia de Misiones

La alumna Noelia Gisella Miller que cursa el 4° año del Nivel Secundario en el Centro Polimodal N° 9 de Cerro Corá Modalidad Ciencias Naturales, fue seleccionada por la Producción del programa televisivo “Elemento Vital” que se emite por Canal 21 de la Televisión Abierta y por CN23 de DirecTV para competir en un certamen educativo anual que organiza dicha producción.

Noelia tuvo una destacada  participación, ya que ocupó el segundo lugar entre los concursantes, alumnos de distintas provincias de nuestro país, y fue seleccionada para competir nuevamente en el año 2014. El programa tiene por finalidad rescatar y valorar a través de la concientización y compromiso  de los jóvenes y adolescentes, el patrimonio y riquezas naturales que posee nuestro país para  que estos sean los difusores y defensores de la importancia de la preservación de nuestros recursos naturales.

 

La grabación de la edición en la cual participó Noelia se llevó a cabo el día 28 de Mayo en la Capital Federal en los Estudios Televisivos DIMAR y será vista en nuestra provincia el día sábado 8 de Junio a las  10:00hs. en Canal CN23 (DirecTV) y a las 12:00 hs en Canal 21 (TV abierta). También podrá accederse al video del mencionado programa en www.elementovital.com.ar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas