Taekwondo: Misionero clasificado al mundial

Ricardo Javier Chávez  es uno de los taekwondista que representará a Misiones y a la Argentina en el próximo mundial de España a realizarse en octubre. Para su instructor Diego Espíndola (IV Dan)  es un sueño cumplido.

El pasado 25 de mayo en el polideportivo del colegio Santa  María de Posadas se realizó el  último selectivo clasificatorio para el citado mundial, en el cual Ricardo Chávez fue primero en lucha juvenil hasta 62 kilos, sumando 13 puntos en la tabla general.Después de computarse los dos selectivos juveniles.

El 1º fue realizado el sábado 4 de mayo en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires donde salió primero sumando 9 puntos  y el 2º realizado en Posadas el pasado 25 de mayo – donde clasificó tercero sumando 4 puntos –  La meta alcanzada tanto por el taekwondista como por su instructor, ambos misioneros, es un orgullo para la provincia, sin contar con la estructura de otros institutos de enseñanza  por lo que consiguieron, con sacrificio, entrenamiento y convicción, ubicarse en lo más alto del taekwondo nacional. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas