Sol Legislativo recibió un subsidio para culminar las obras de construcción de la cancha de hockey

Las jugadoras del grupo Mami Hockey de Sol Legislativo recibieron hoy el subsidio para culminar las obras de la cancha que comenzó a construirse hace unos años, la cual tienen cinco equipos, de primera e infantiles.

 

Las jugadoras del grupo Mami Hockey de Sol Legislativo recibieron hoy el subsidio para culminar las obras de la cancha que comenzó a construirse hace unos años, la cual tienen cinco equipos, de primera e infantiles.

La subsecretaria de Igualdad de Oportunidades Norma Sawicz, quien participa como jugadora en uno de los grupos, indicó que “este trabajo comenzó a realizarse a través de la diputada Sandra Giménez, hace unos años, y hoy podemos completar gracias al apoyo y la gestión estas obras que van a permitir la promoción del deporte para todas y todos. Este grupo tiene más de cinco equipos de hockey de mami, de primera e infantiles, por eso estamos agradecidos al gobernador Maurice Closs, al vicegobernador y en especial al presidente de la Cámara, Carlos Rovira que da el apoyo para que el club siga creciendo”.

Además señaló que “es una gran oportunidad para que las mujeres y también hombres participen de este deporte. Gracias al trabajo que venimos realizando en la gestión, hoy le vamos a poder dar al grupo la culminación de las obras, para que sigamos creciendo”.

Jorge Peroni, otro miembro del club por su parte dijo que “tenemos una población de 500 socios activos de la familia legislativa que hizo un aporte importante para poder transformar el club en los últimos años por iniciativa de la propia gente y se plasma así una idea de club abierto a la comunidad para prestar servicios y que esté en perfectas condiciones, así disfrutan de las instalaciones”.

En cuanto a la participación del grupo en torneos, del cual participa la Subsecretaria,  nos comentaban las jugadoras del equipo que han participado de varios torneos a nivel regional, y nacional, obteniendo varios galardones, y el reconocimiento por su desempeño técnico y profesional, por lo cual la terminación de su cancha afianzará más al club al que pertenecen. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas